Sáenz Peña: Policía fue trasladada tras denunciar por acoso al Director de Seguridad Interior

Spread the love

Tras varias situaciones de supuesto acoso, el hombre había amenazado a su víctima para que no realice la denuncia en su contra. A los pocos días, fue trasladada a otra dependencia,

Una integrante de la División Personal y Logística Interior denunció al Director General de Seguridad Interior de la Policía del Chaco, sede Sáenz Peña, luego de ser víctima de supuestas situaciones de acoso y amenazas.

En la denuncia, que fue radicada en la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña, la víctima acusa al comisario M.N.F.M. de enviarle “mensajes y elogios inapropiados”. Describe, además, una serie de situaciones en la oficina del comisario, donde éste intenta besarla y tocar su cuerpo.

“Me quede mal ante tanto acoso que recibí, soy una mujer casada y solo me presento a prestar servicio,  a realizar mi trabajo como corresponde y me sentí muy discriminada, decepcionada, muy agobiada por lo sucedido a tal punto que tuve que contarle a mis padres y después a mi esposo quien me aconsejó que pusiera  en conocimiento a la Justicia de lo sucedido por tratarse de Acoso Laboral y Violencia contra las Mujeres”, contó la mujer.

Luego de haber expresado su malestar, el supuesto acosador la amenazó: “Más vale que te quedes calladita nomas sino te voy a tener que trasladar, vos fíjate que no te sorprenda, me importa una mi…, o no sabes todavía quien soy parece”.

Previo a la denuncia, la mujer fue trasladada a la Comisaria Segunda de esa ciudad el pasado domingo 18 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *