Alberto Fernández: “Acordamos buscar un camino para que la suba de los precios internacionales no afecte a los precios internos”

Spread the love

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con la Mesa de Enlace y realizó una serie de reflexiones en Twitter.

Este miércoles se llevó a cabo la reunión entre el Presidente, Alberto Fernández, y la Mesa de Enlace del sector agropecuario.

Tras ella, y antes de reunirse este jueves con más dirigentes, el mandatario realizó una serie de reflexiones en las redes sociales.

Por un lado, destacó la búsqueda de caminos para que “la suba de los precios internacionales no afecte a los precios internos”.

“Abordamos el problema de la inflación de los alimentos y acordamos buscar un camino para que la suba de los precios internacionales no afecte a los precios internos en desmedro de millones de argentinos y argentinas”, comenzó destacando.

“Tuvimos un diálogo constructivo, en el que manifestaron su voluntad de trabajar juntos para revisar los precios de la cadena de producción”, siguió Alberto.

Y agregó: “Todos queremos encontrar una solución consensuada para evitar que suban los alimentos ligados a la producción agrícola y ganadera”.

En el último mensaje, añadió: “Desde el primer día dijimos que la pandemia nos pondría a prueba como sociedad. Estamos ante el desafío de garantizar una ganancia a quien produce, pero protegiendo a los más vulnerables. Todos debemos trabajar sin egoísmos priorizando el interés colectivo”.

Las preocupaciones por la inflación en el país siguen generando revuelo no solo en el oficialismo, por lo cual Alberto Fernández llevará a cabo una reunión este jueves cerca de las 11 de la mañana, en donde recibirá a los más importantes representantes del sector empresarial.

Entre ellos estarán Luis Pagani, titular de Arcor; Luis Pérez Companc, de Molinos Río de la Plata; Jean Carlo Aubry, de Nestlé; Karla Schlieper, de Mondelez; Juan Garibaldi, de Danone; Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza; y Teodoro Karagozian, de TN Platex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *