Un hombre fue encontrado muerto por un adolescente

Spread the love
Dos hechos de sangre sucedieron en pocas horas en jurisdicción de la Comisaría Décima. Fueron asesinados un hombre de 39 y otro de 22.

El hallazgo se dio en la zona de un descampado por calle Andreani al 1200.
Se trata de un hombre de 39 años, identificado como Alejandro Armoa, quien se ausentó de su casa desde la madrugada y no había regresado.

muerto.jpg
Andreani al 1200, donde Alejandro Armoa fue asesinado de varios golpes en la cabeza.

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 alertó que por la calle Andreani habría un hombre aparentemente sin vida. En el lugar se comisionó un móvil de la Comisaría Décima.

El hallazgo se dio en la zona de un descampado por la calle Andreani donde un joven de 17 años encontró el cuerpo sin vida de Alejandro Armoa, de 39 años, y dio aviso a la policía.

Una vez que los agentes llegaron al lugar patrullaron dicha calle, a la altura del 1200 aproximadamente, constataron en una región boscosa, donde abunda la maleza y residuos, estaba un hombre en el suelo.

Al parecer ya sin signos vitales y por ello solicitaron ambulancia y médico policial en turno. La zona donde un joven de 17 años encontró el cuerpo sin vida del hombre de 39. Mientras tanto cercaron la zona. Al arribo de los profesionales de la salud se constató que el sujeto no poseía signos vitales.

De acuerdo con las primeras declaraciones de su entorno familiar, Armoa se ausentó de su hogar desde la madrugada y no había regresado. Ante esta situación se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno a cargo de Roberto Villalba, quien dispuso que los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realicen las pericias en el lugar del hallazgo.

LAS PRIMERAS PISTAS

Los agentes de Investigaciones Complejas comenzaron a investigar con vecinos y conocidos de la víctima Armoa. Por otro lado, las heridas mortales constatadas por los médicos son “politraumatismo de cráneo grave contuso cortante múltiple, en hemicráneo derecho”.

Finalmente, los sabuesos detuvieron por el homicidio a Leonardo Claudio Núñez, de 29 años, quien a partir del lunes una vez que designe abogado defensor, deberá prestar declaración de imputado por teleconferencia ante el fiscal Villalba.

LE CORTÓ LA FEMORAL

En la misma jurisdicción de la comisaría Décima, un joven de 22 años, que estaba en situación de calle, murió desangrado tras recibir una puñalada en la arteria femoral, según indicaron fuentes a NORTE.

Este hecho ocurrió cerca de las 18.15, en avenida 25 de Mayo y calle 15, donde dieron aviso a las autoridades de que se envíe al lugar una ambulancia porque había dos personas heridas de arma blanca.

Cuando llegaron los agentes del orden corroboraron que Leonardo Antonio González, de 23 años, tenía un corte en uno de los dedos de la mano, pero pidió que se atienda de inmediato a su hermano Javier Catalino de 22 años, quien estaba gravemente lesionado.

Así es que cuando los médicos fueron hasta donde estaba el menor de los González, confirmaron que ya el joven estaba muerto a causa de una laceración en la arteria femoral de pierna izquierda.

Ahora por los datos aportados por el padre, identificado como Aldo González, de 47 años, los investigadores buscan al presunto homicida, Ángel Ayla, quien vive en calle 13 y avenida Moreno y hasta anoche era buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *