Con vergüenza ajena vengo a pedir disculpas, así se refirió Juan José Pedroza director del servicio penitenciario provincial.

Spread the love
Son cuestiones que nadie quiere infectarse ni infectar a otros,pero la accion individual de la persona no puede empañar a una institución.

Al tomar conocimiento de esta situación yo me puse en contacto con el intendente, le pasé el certificado donde estaba la constancia de que daba positivo el comisario Caballero , la sorpresa fue para todos, y si tenemos que iniciar actuaciones judiciales voy a ser el primero en denunciar, la investigación se tiene que llevar a fondo, los hombres somos todos mayores lo que trabajamos en la institución, así que cada uno tiene que dar respuestas de la cuestiones que hace dentro y fuera de la ley los protocolos están marcados hay una sanción penal así que nosotros llevaremos el caso donde tenga que llegar, pero la accion individual de la persona no puede empañar a una institución, finalizó Juan José Pedrosa director del servicio penitenciario provincial.

2 thoughts on “Con vergüenza ajena vengo a pedir disculpas, así se refirió Juan José Pedroza director del servicio penitenciario provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *