Este jueves comienza el pago del aguinaldo a activos de la Administración Pública

Spread the love
Finalizado el pago a pasivos, el cronograma escalonado a activos, de acuerdo a la terminación de DNI, será del 25 al 29 de junio. Con el fin de evitar aglomeración de personas y cumplir los protocolos de bioseguridad dispuestos ante la pandemia por coronavirus.

Se inicia este jueves el cronograma de pago del medio sueldo anual complementario para trabajadoras y trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

El pago escalonado de acuerdo a la terminación de DNI será del 25 al 29 de junio a fin de evitar aglomeración de personas y cumplir los protocolos de bioseguridad dispuestos ante la pandemia por coronavirus.

Este jueves 25 percibirán sus salarios los trabajadores con DNI finalizados en 0, 1 y 2, en horarios habilitados para retiro por cajero automático de 7 a 10 , 10.30 a 13.30 y 14 a 17 respectivamente. El viernes 26, los finalizados en 3, 4 y 5 en las respectivas franjas horarias para el retiro de dinero por cajero automático.

En tanto el cronograma finaliza el lunes 29 con los DNI terminados en 6 que podrán retirar por cajero automático de 7 a 10, los terminados en 7 (de 10.30 a 13.30) y los terminados en 8 y 9 (de 14 a 17).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *