Mañana reabren agencias y subagencias de quiniela ¿cómo será la atención?

Spread the love
Juan Carlos Müller, presidente de la Asociación de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña detalló cómo será la atención y qué servicios se incorporan al sistema Lotipago. “Tenemos todas las expectativas para ver si podemos volver a nuestra normalidad”, expresó.

Tenemos la confirmación que abrimos mañana nuevamente con un horario reducido de 7.30 a 13.30 como veníamos trabajando antes de este cierre. Con los sorteos chaqueña ciudad y provincia de Buenos Aires. Por el momento los sorteos serán la previa, la primera, matutina y nocturna” explicó Müller.


Además se vuelve a habilitar el Sistema Lotipago y en esta oportunidad a los servicios habituales, se incorporan impuestos municipales como patentes, tasas de servicio, multas, planes de pago etc.


En aquella primera reapertura tuvimos solo los sorteos de la chaqueña y correntina. Notamos entre un 35 y 40 por ciento del nivel de recaudación. No fue lo que esperábamos, así que tenemos todas las expectativas para ver si podemos o intentar volver a nuestra normalidad”, manifestó.



Sobre el protocolo de higiene y seguridad en los locales
A través de la Asociación presentamos y hemos consensuado el protocolo con Lotería Chaqueña, y a la vez, dicha entidad realizó la inspección en varias ocasiones para controlar el cumplimiento en diferentes locales”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *