Ciberpatrullaje: detienen a un joven por un comentario contra Capitanich en Facebook

Spread the love
Muerte a koki” publicó un joven de 27 años durante la transmisión en Facebook Live de la conferencia de prensa del gobernador Jorge Capitanich realizada este domingo por la noche. Fue detenido esta mañana por supuesta intimidación pública.

Un joven de 27 años fue detenido durante la mañana de este lunes en el marco de una causa por supuesta “intimidación pública” contra el gobernador Jorge Capitanich. Fue por publicar el comentario “muerte a koki” durante la transmisión de la conferencia de prensa que el mandatario chaqueño brindó durante la noche del domingo para anunciar la extensión de la cuarentena en el Gran Resistencia.

Según informó la Policía del Chaco, la causa se inició por un trabajo de prevención realizado por la Unidad de Cibercrimen que abrió una investigación tecnológica una fuente pública como la plataforma Facebook Live. Luego de constatar el hecho y la identidad real del presunto infractor se notificó a la fiscal de turno, Nélida Villalba, quién ordenó el arresto de esta persona por supuesta intimidación pública, en base al artículo 211 del Código Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *