Habilitan el Hospital Modular para pacientes de Covid-19, instalado en el Perrando

Spread the love
“El edificio comenzó a funcionar oficialmente, sumando instalaciones adecuadas y la atención de calidad al sistema sanitario chaqueño”, afirman desde el Gobierno.

El hospital modular, ubicado en el predio del hospital Perrando, entró este sábado en operatividad con el internación de los primeros pacientes. Así, dos alas del edificio se ponen en funcionamiento para recibir a personas con diagnóstico de coronavirus, con criterio de internación y en estado leve. La ministra de Salud Pública, Paola Benítez y la directora del Hospital Perrando Nancy Trejo habilitaron el lugar.

“Con equipamiento nuevo y de última generación y toda la tecnología para brindar a pacientes y trabajadores las mejores condiciones se habilitó este espacio de atención exclusiva para personas con diagnóstico de Covid-19, que amplía en un 30% la capacidad del centro de mayor complejidad de la provincia. Para su habilitación, el hospital cuenta con todos los elementos de trabajo y de protección, provistos por el equipo del hospital Perrando”, aseguran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *