Coronavirus: investigan si vacuna triple viral contrarresta efectos severos del virus

Spread the love
En el último tiempo una nueva investigación sugiera que la vacuna “triple viral”, elaborada para protegernos contra el sarampión, la rubéola y las paperas podría contrarrestar los efectos severos del COVID-19.
Diario 26

INTERNACIONALES
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: investigan si vacuna triple viral contrarresta efectos severos del virus

En el último tiempo una nueva investigación sugiera que la vacuna “triple viral”, elaborada para protegernos contra el sarampión, la rubéola y las paperas podría contrarrestar los efectos severos del COVID-19.Sábado 20 de junio de 2020

Vacunas, investigación, coronavirus

Cientos de científicos buscan la vacuna contra el COVID-19.

La pandemia del coronavirus atemoriza al mundo hace más de seis meses, generando una crisis económica y social y global de la que aún no se han visto las verdaderas consecuencias. Ante esto, miles son los estudios en distintos países para dar con una vacuna.

En el último tiempo una nueva investigación sugiere que la vacuna “triple viral”, elaborada para protegernos contra el sarampión, la rubéola y las paperas podría contrarrestar los efectos severos del COVID-19.

El estudio lo publicó la Sociedad Americana de Microbiología (ASM), a cargo del doctor Paul Fidel, de la Universidad Estatal de Luisiana y la doctora Mairi Noverr, de la Universidad de Tulane (ambas de Estados Unidos).

22 thoughts on “Coronavirus: investigan si vacuna triple viral contrarresta efectos severos del virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *