MAURO LEIVA RESPOSABILIZA A GUSTAVO MARTÍNEZ POR LOS CONTAGIOS DE COVID-19 EN RESISTENCIA.

Spread the love
Es un intendente que estuvo ausente en la primera etapa de la cuarentena. Con esos terminos se refirió Mauro Leiva, Intendente de General San Martín.


En una entrevista por Rubem Godoy (radio metro 98.9 al ser consultado por la situación política de Capitanich y el gran inconveniente que está atravesando Resistencia por el tema del coronavirus
De está forma Leiva le sacó presión al Gobierno de Capitanich, y argumentando que de los 69 municipios, sólo hay 5 que están en está situación adjudicando un alto grado responsabilidad a Martínez por su falta de compromiso en articular medidas de prevención.
Gustavo Martínez no estuvo presente en las reuniones , no acompañó con el municipio de Resistencia, no acompañó las decisiones que adoptó el Gobierno Provincial para trabajar en estas medidas
SOLIDARIAS.
Para finalizar Mauro Leiva, se solidarizó con Capitanich y Martínez. Es algo que nadie estaba preparado, es algo nuevo que estamos atravesando y nadie quiere lamentar víctimas y estar pasando por esta situación, por eso mando toda mi solidaridad para el Gobernador de la Provincia y para el Intendente de Resistencia.

Fuente: Ruben Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *