“Dialogamos con todos”, dijo Chapo y remarcó que hay personas que nunca participaron de las convocatorias

Spread the love
El ministro cuestionó a los referentes de la oposición.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo aseguró que los representantes del Poder Ejecutivo “dialogamos con todos” y de esta manera cuestionó los dichos de representantes de la oposición quienes señalaron la falta de convocatoria y consultas a la hora de tomar decisiones.

Chapo remarcó que desde el inicio de la pandemia por COVID – 19 “nunca nos cerramos al diálogo y permanentemente convocamos a actores, no solamente de la política, sino también a referentes del comercio, de la industria y las entidades profesionales, porque es importante escuchar a todos, que son los actores con los que estuvimos trabajando a lo largo de estos tres meses”.

Detalló, en diálogo con Radio Libertad, que las decisiones que se fueron tomando en este tiempo “es en base a los consensos a los que se arribaron con estos sectores. “Lógicamentese entiende muchas los niveles de preocupación que existen” dijo el ministro de Gobierno y destacó que las medidas que se toman “pueden parecer antipáticas o extremas”, pero aseguró que son necesarias “en un contexto adverso” como el que se atraviesa.

Al referirse a las críticas de la oposición, Chapo volvió a remarcar que se dialoga con todos y puso como ejemplo la creación de la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria

la cual esta conformada, entre otros, por representantes del Poder Legislativo. “Esta Comisión está integrada por un represente de la mayoría y otro por la minoría, y el representante de la minoría no participó nunca de las reuniones”, dijo Chapo.

“Le pedimos participación a la oposición política en la Legislatura y no lo hizo”, dijo el ministro y aseguró que “cuando se exige, también hay que ver que es lo que se hizo y cuáles son los niveles de participación en la toma de decisiones cuando se los invitó a participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *