Resistencia vuelve al día 0 “sin medias tintas”: suspenderán todas las actividades esta semana

Spread the love

“No es un momento de echar culpas, ni de mirar responsabilidades. En este momento tenemos que tomar decisiones y avanzar”, mencionó Gustavo Martínez esta mañana al anunciar que desde hoy Resistencia vuelve al día 0 “sin medias tintas”.

Así lo adelantó en declaraciones a radio La Radio el intendente de Resistencia tras anunciar que mantuvo conversaciones con Capitanich “durante la mañana respecto a las medidas a tomar en esta etapa”.

Confirmó que coincidió con el gobernador en “volver a establecer regulación muy fuerte de las actividades, pública y privada, con un marco de parate total hasta el próximo domingo”. Es decir:  “Volver al día 0 sin medias tintas. Trabajar para que podamos tomar conciencia que más allá de las decisiones de gobierno, lo más importante es la conducta social”.

“Evidenciamos que a medida que se fueron recuperando actividades, fue creciendo el índice de contagios. Esto es una medida muy adecuada y servirá para saber si es el camino correcto o no”, argumentó sobre la decisión.

No habrá actividad alguna desde hoy. A las 20.30 -aseguró- el gobernador anunciará el decreto. “Volvemos a 0, sino cada sector cree que el esfuerzo lo tienen que hacer ese sector”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *