La Eduvigis y Selva del Río de Oro sin coronavirus: se realizaron hisopados que resultaron negativos

Spread the love
Así lo confirmó la intendente de la localidad, Carina Mitoire.

De esta manera, la región de La Eduvigis, Selvas del Río de Oro, entre otros, están libres de coronavirus. Ya que no se registraron casos en la zona, según informaron fuentes oficiales a www.chacoenlineainforma.com

«Se informa a las localidades de La Eduvigis, Selvas del Río de Oro, sus parajes y a todas aquellas localidades que nos abren sus puertas y nos reciben día a día, que los 2 hisopados realizados en el día de ayer dieron como resultado COVID-19 NEGATIVO», señaló Mitoire.

De igual manera deberán mantenerse en aislamiento obligatorio en caso de que en el transcurso de los días no presenten algún síntoma, indicó el Dr. Rojo.

Recordamos que la cuarentena comenzó en la provincia el pasado 16 de marzo, tras el decreto 433/20 del gobernador Jorge Capitanich, en él se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que, aquellas personas que no tengan un motivo de primera necesidad para circular por la vía pública (compra de provisiones, familiar a cargo, trabajo exceptuado, entre otros), será detenido y demorado en una dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *