Chaco: mas de 16 mil personas demoradas desde que inicio la pandemia

Spread the love
La Policía del Chaco, continúa notificando a personas que circulan por las calles sin autorización. Para obtener el permiso de circulación pueden ingresar a https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/frontpanel/aplicacion/mis-aplicaciones.

Villa Ángela y Charata, fueron las zonas con mayor cantidad de demorados. En tanto en la ciudad de Resistencia y Sáenz Peña no se registraron infractores.

En la jornada de ayer, durante los controles y operativos de contención realizados en toda la provincia, se demoró el paso de 65 personas quienes no contaban con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus casas.

Estos ciudadanos posteriormente, fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio.

Finalizadas las actas de infracción, se los invito a que regresen a sus domicilios de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Cabe indicar que desde el 18 de marzo que se inició el Aislamiento Social y Obligatorio, la Policía del Chaco registra un total de 16.020 infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *