Inicia la entrega de tarjetas de débito para el IFE, nuevos créditos y todo lo que hay que saber

Spread the love
Lo que tenés que saber para arrancar el día”, un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar el día bien informado.

Confirman un caso positivo de covid-19 en la justicia chaqueña.

Este miércoles, el Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento del resultado positivo de Coronavirus del empleado de la Dirección General de Personal.En consecuencia, la entidad judicial chaqueña dispone el aislamiento preventivo por catorce (14) días de los agentes del área que han tenido contacto estrecho con el empleado contagiado.

CREDITOS PARA LA CONTRUCCION.

Ayer se anunció un convenio entre NBCH – IPDUV para subsidio de tasa de interés a créditos destinados para la adquisición de materiales de construcción y afines, para refacción de viviendas familiares.

El crédito será de $100 mil a 500 mil con un plazo de 48 meses que implica una tasa de interés equivalente al 23%. 43% es la tasa vigente pero 20 puntos porcentuales es subsidiado por el Instituto Provincial de la Vivienda.

INICIA LA ENTREGA DE TARJETA DE DÉBITO PARA COBRAR EL (IFE)

Este jueves iniciará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 por cronograma para quienes percibieron en mayo el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de Anses, a través de ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Se atenderá una terminación de DNI por día, en puntos de entrega especiales para evitar la concentración de personas y con aplicación de todas las medidas de bioseguridad y el protocolo de prevención de Covid-19.

FLEXIBILISACION LA PESCA COMERCIAL EN LA PROVINCIA.

A partir del 22 de junio, los días habilitados serán martes, miércoles y jueves de 6 a 21 horas. La compensación para pescadores comerciales de mayo será abonada con normalidad.

PICO DE CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA.

Volvieron a crecer los casos en Argentina, después del récord de 1.141 casos detectados este martes, hoy se registró un total de 1.226 nuevos infectados. Así, según el Ministerio de Salud de la Nación, desde que inició la pandemia el total asciende a 25.987.

Además, fallecieron 18 personas y el total de fallecidos también sube a 735.

PASTORES DEL INTERIOR PIDEN REALIZAR CULTOS.

Diferentes referentes de consejos pastorales del interior manifestaron su preocupación ante la falta de definición gubernamental en torno a la posibilidad de celebrar cultos en localidades que están libres de circulación viral.

“Si bien entendemos que son los intendentes de cada lugar los responsables de resolver esta situación, necesitamos es necesario una definición por parte del Gobernador de la provincia, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto”.

ENCONTRARON A UN HOMBRE SIN VIDA EN UNA FOSA DE AGUA.

Esta mañana, a las 8.30, fue encontrado un hombre -aún no identificado y de unos 40 a 50 años- sin vida en una fosa de agua en Villa Río Bermejito. El hallazgo se produjo en cercanías a un taller mecánico ubicado a 400 metros del acceso a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *