EL FÚTBOL 5 QUEDA HABILITADO EN SÁENZ PEÑA

Spread the love
La Municipalidad de Sáenz Peña habilitará la práctica del fútbol 5 para viernes y sábado en los complejos que rubriquen el acta compromiso sobre el cumplimiento del protocolo establecido para el COVID-19. La controvertida medida es celebrada por los futbolistas, aunque ya mereció cuestionamientos de distintos sectores.

Los propietarios de los complejos de fútbol 5 venían pidiendo con insistencia que se autorice esta actividad, exponiendo la necesidad de hacer frente a los gastos que muchos tenían por haber adquirido los materiales con financiamiento, y para ello debían generar ingresos.

 El tema fue analizado en el ámbito del ejecutivo municipal con los funcionarios del área de Deportes, fundamentalmente por el grado de afectación a favor y en contra que tendría la decisión que pudieran adoptar, hasta que terminó primando la postura de habilitarlos.

 En principio se supo que el viernes en horas de la mañana se firmarán los actas en los que se asume el compromiso de cumplir con el protocolo de seguridad e higiene, y el horario de alquiler. Se supo que la mayoría de las canchas ya tienen horas reservadas para buena parte de la jornada, aunque también que habrá un estricto control a cargo de inspectores del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *