Carbajal confirmó 15 casos de coronavirus en La Leonesa

Spread the love
El intendente de La Leonesa, José Ramón Carbajal, informó sobre los nuevos casos de coronavirus en la localidad, llegando a contabilizar 15 personas contagiadas: 9 de los parajes Yataí y El Pindó, cuatro en la zona urbana, uno en la Sala 13 del Hospital Perrando y 1 en Buenos Aires con domicilio en Chaco.

“De 34 muestras realizadas, seis resultaron positivos en el paraje Yataí, tres en El Pindó, todos correspondientes a la comunidad qom, por contacto estrecho”, indicó.

A raíz de esto, junto al intendente de Las Palmas, Víctor Armella, informó que bloquearán los accesos a dichos parajes con el fin de evitar la propagación del coronavirus. “A partir de hoy, nos vamos a poner más estrictos en la circulación, tanto en La Leonesa, como en Las Palmas”, detalló Carbajal.

Además del aislamiento en los parajes antes mencionados, también cerrarán los accesos en el paraje El Palmar. Ante esta situación, el intendente insistió en la desinfección de los comercios, el uso obligatorio del barbijo y el distanciamiento social y el uso frecuente de alcohol en gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *