For Ever continúa con su labor solidaria

Spread the love
Todos los viernes, la institución albinegra entrega alimentos elaborados para los vecinos del barrio. El presidente Héctor Gómez aseguró que “esto es fruto del espíritu solidario de todo el pueblo forevista”.

Todos los viernes en el Club Chaco For Ever se entregan alimentos elaborados a los vecinos que se acercan con su vianda.

El Club Atlético Chaco For Ever viene desarrollando una serie de eventos solidarios para brindar un plato de comida a los vecinos del barrio que atraviesan una difícil situación en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19.

En diálogo con Radio Provincia, el presidente de la institución albinegra, Héctor Gómez, aseguró que esta movida solidaria se constituye en una gran satisfacción, alegría y un deber de todo el pueblo forevista de “dar una mano en este difícil momento a los que más necesitan”. El dirigente deportivo expresó que hoy más que nunca, todos los sectores de la sociedad tienen que unirse para sacar la provincia adelante y buscar la manera de derrotar al coronavirus. “Tantas veces los clubes fuimos a pedirle asistencia al Estado, por lo que ahora nos toca a nosotros retribuir el esfuerzo estando al lado de los más vulnerables y acompañando al Gobierno para enfrentar esta pandemia”, expresó.

Héctor Gómez comentó que con el esfuerzo y acompañamiento de toda la familia forevista, todos los viernes se vienen realizando entrega de alimentos elaborados a los vecinos que se acercan con su vianda, siempre respetándose todos los protocolos biosanitarios vigentes. “Esto se pudo realizar gracias al esfuerzo de muchas personas que conforman la comisión directiva, empleados del club y hasta de los jugadores del plantel profesional que sienten el compromiso social que tiene nuestra institución”, agregó.

El dirigente expresó que si bien la situación económica del club no es la mejor, gracias a la buena administración que se viene realizando en los últimos años se pudo rearmar una estrategia para afrontar este difícil momento provocado por la paralización de actividades por la cuarentena. “Pudimos cumplir con los contratos del plantel profesional, que realmente fue un esfuerzo, para luego poder reordenarnos y poder afrontar todos los gasto hasta finales de junio”, explicó el presidente.

Gómez no dudó al expresar que vienen tiempos muy difíciles para las instituciones deportivas, ya que la crisis económica continuará luego de la pandemia que aún está lejos de terminar. “El 30 de junio culminan los contratos del plantel profesional y solo nos quedamos con tres contratos vigentes. En julio no sentaremos a ver cómo podemos renegociar y en base a los ingresos que podamos obtener en el club veremos de qué manera afrontar el segundo semestre del año”, explicó el dirigente con respecto al futuro deportivo de la institución para lo que resta del año.

Es por que desde la comisión directiva forestiva se baraja la posibilidad de conformar un plantel de fútbol profesional corto y con presupuesto reducido, ante la posibilidad de que la crisis económica juegue una mala pasada y no se puedan obtener los fondos suficientes para encarar de la mejor manera la etapa final del Torneo Federal “A”. “Si los ingresos está, reforzaremos el equipo de la mejor manera posible para ir en busca del ascenso, pero si no, buscaremos la manera de armar el equipo como podamos”, aseveró Gómez.

“No vamos a rifar nada, vamos a priorizar el orden institucional y económico del club, por lo que en base a los recursos veremos si podemos o no luchar por el ascenso. Hoy hay cosas más importantes, como acompañar como club a las personas que más necesitan en este difícil momento”, aclaró.

Este viernes, merienda solidaria

Desde la institución forevista buscan dar una mano en este difícil momento a los que más necesitan.

A diferencia de los almuerzos solidarios que se brindaron hasta ahora en la sede de avenida 9 de Julio 2.222, este próximo viernes a las 16, la institución albinegra llevará adelante una merienda benéfica en donde se entregarán raciones conformadas por chocolatada y panificados, siguiendo el mismo protocolo biosanitario ya implementado. Gómez informó que también se entregarán algunos presentes para los niños.

Los asistentes a retirar su merienda deberán asistir con  barbijos y recipientes personales, cumpliendo con todas las prevenciones dictadas y tomando los recaudos de la distancia social recomendada.

Las actividades solidarias se pudieron realizar gracias al esfuerzo de muchas personas que conforman la comisión directiva, empleados del club y hasta de los jugadores del plantel profesional.

29 Replies to “For Ever continúa con su labor solidaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *