El Jefe de Gabinete junto a la subsecretaria de Salud de la Nación arribaron a Chaco

Spread the love
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, arribó en la mañana de este viernes al Aeropuerto Internacional Resistencia y se encuentra, junto con el gobernador Jorge Capitanich, cumpliendo una amplia agenda que incluye recorridas por hospitales y fábricas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. También participa la subsecretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, arribó este viernes a Chaco, con la subsecretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y una comitiva nacional que se encuentra, junto con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich cumpliendo una amplia agenda de actividades. Acompañan el recorrido, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, y el subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Nación, el chaqueño Sebastián Benítez Molas.

La recorrida inició en el Comando de Operaciones especiales, continuó en el hospital “Luis Fleitas” de Fontana, nosocomio preparado para atender la pandemia, con más capacidad, equipos, insumos y profesional capacitado; y también por la Textil Santana en Puerto Tirol, una de las primeras fábricas en ponerse en funcionamiento dentro del ASPO, con estricto protocolo de cuidado y prevención.

Actualmente, Chaco es el tercer distrito del país con mayor número de contagios por coronavirus -luego de la ciudad y la provincia de Buenos Aires- con un total de 979 casos y 53 en las últimas 24 horas, según el parte difundido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cafiero y Capitanich recorrerán además las instalaciones del Hospital Julio Perrando y concluirán la recorrida en el Barrio Toba.

La comitiva del gobierno nacional está integrada también por Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales; Javier Porta, subsecretario de Comunicación Pública; y Luciana Tito, jefa del gabinete de asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *