Un hombre de 54 años persiguió a niñas, tocando y exhibiendo sus partes íntimas: lo detuvieron

Spread the love
A las 20.30, la Policía fue comisionada a la manzana L del barrio 10 de Mayo de Resistencia producto de un desorden que se estaba produciendo allí. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con dos mujeres de 45 años quienes estaban acompañadas por sus hijas de 11 y 13 años.

Según relataron, un sujeto desconocido en el barrio empezó a seguir a las niñas mientras se tocaba y exhibía sus partes íntimas, acelerando el paso para manosearlas.

A los pocos metros del lugar, el hombre apareció nuevamente y fue identificado por sus víctimas por lo que -ante la presencia policial- fue detenido y trasladado a la Comisaría Sexta. El supuesto acosador, identificado como Hugo Irineo Castro de 54 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica, advierte el parte oficial.

DENUNCIA

En el escrito formal, la mujer de 45 años relató que su hija de 13 se dirigió a las 18 horas hacia la casa del hermano en compañía de su prima de 11. Pasados unos minutos dichas menores volvieron muy ajustadas y llorando, manifestando a la denunciante que un tal Hugo exhibió su pene e intentó agarrarlas.

El denunciando quedó aprehendido por supuestas exhibiciones obscenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *