NBCH | María Pensi: “Se incrementaron las operaciones a través de la página web, incentivando los canales digitales, también se brinda asesoramiento online al 3624-120230”

Spread the love
María Pensi, responsable de Marketing del NBCH, brindó recomendaciones para cuidarse al momento de concurrir al banco y para realizar operaciones a través de los canales digitales.

Pensi sostuvo, en dialogo con Libertad Digital, que, “desde el inicio del aislamiento, se incrementaron las operaciones disponibles a través de la página web e incentivando los canales digitales”. “En todas las sucursales se implementaron dispositivos de atención según el protocolo de covid-19 y los turnos web para tener una atención ordenada”, explicó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, recomendó “resguardar el distanciamiento social en las filas de espera, evitar compartir bebidas, prestarse prendas, tocarse los ojos, nariz y boca, higienizarse las manos con frecuencia, usar tapabocas o barbijos”.

En cuanto al retiro de tarjetas de débito o crédito, Pensi señaló que “la entrega se hace en la oficina del Correo Postal (Mitre 474) en Resistencia y en el resto de la provincia se realizan en las sucursales del banco. Debe ir el titular de la tarjeta con su DNI y no se puede entregar a terceros a menos que tenga un instrumento legal para realizar trámites a otra persona”.

En este sentido, indicó, “sugerimos utilizar tarjeta de débito para realizar compras y así evitar el manejo de dinero o tener que ir al cajero automático”.

El servicio de compra y extracción de dinero en caja está habilitado en comercios que se pueden consultar en la página nbch.com.ar y no tiene costos ni cargos adicionales.

Además, está habilitado el servicio de asesoramiento online a través del 3624-120230 de 8 a 22, hay un chat web en la página del banco antes mencionada y a través de las redes sociales del NBCH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *