Patricio Sabadini: “Hay mérito” para imputar al pastor Ledesma por el “autoculto”

Spread the love
El doctor Patricio Sabadini, Fiscal Federal de Resistencia, confirmó en CIUDAD TV la recepción de la denuncia por lo ocurrido el pasado domingo en la zona Sur de la ciudad, y adelantó que se pidieron informes oficiales para saber si la celebración religiosa estaba autorizada o no, y en caso afirmativo los límites de la autorización.

“En el día lunes recibimos en la casilla de correo de la Fiscalía, la denuncia por parte de un dirigente sobre la misa celebrada en la zona Sur de la ciudad de Resistencia, donde habría posible vulneración al aislamiento de la cuarentena. El mismo denuncia al Pastor Ledesma”, afirmó el Fiscal.

Denuncia penal contra el pastor Ledesma, Capitanich y Gustavo ...

Agregando que, “en las últimas horas hemos visto comunicados oficiales donde manifiestan que no estaría autorizado dicho evento. Por lo tanto además de pedir un informe previo, tanto a la gobernación como al Municipio, estamos presentando en principio un requerimiento contra el Pastor Ledesma. Son varias las aristas a investigar acá; primero, si hubo una autorización o no y, en caso de existir una, los límites de la misma”.

El “Auto Culto”, la ingeniosa estrategia de un pastor de ...

Consideró además que “si bien en algún momento hubo autorización para algunos eventos vinculados con el culto o con la profesión de la fe, después se retrotrajo esa situación. Pero a su vez demarcar los puntos de hasta qué punto está permitido el auto culto y no más allá de eso”. Indicando, como ejemplo, “la presencia de motos, bicicletas o personas que asistieron al evento – no en auto-. Entonces, son varios los puntos a analizar ahí de cara al futuro”.

Auto culto: “Hay mérito como para iniciar un requerimiento contra ...

compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *