Se registraron 74 notificaciones por violar el aislamiento en toda la provincia de los cuales 8 son de San Martín

Spread the love

Desde que entraron en vigencia los decretos de la emergencia sanitaria ya alcanzan a 15.298 las personas detenidas por incumplir con las condiciones de la cuarentena. Hoy comienzan a exigirse los nuevos permisos para circular.

La Policía del Chaco informó que, en el marco de los operativos de prevención para evitar la circulación del coronavirus, se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos del territorio provincial 74 nuevas detenciones, demoras o notificaciones por violar el aislamiento social obligatorio. 

Todas las personas detenidas o demoradas no pudieron justificar porqué circulaban por fuera de los horarios establecido y los parámetros fijados por las normativas.

En la franja horaria que ha desde las 7 de ayer a la misma hora de hoy (lunes), en el Área Metropolitana se detuvieron a 5 personas.  En tanto en la ciudad de Sáenz Peña  se registraron 2 nuevas detenciones.

En Villa Angela se detuvieron a 43 personas y en Charata se detuvieron y notificaron a 5 personas. También se registraron detenciones por violar el aislamiento obligatorio en otros puntos del interior como en General San Martín donde se han demorado a 8 personas, mientras que en Juan José Castelli  se demoraron a 11 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *