Distante 20 kilómetros a planta urbana de San Martín demoraron a dos hombres por andar con guazuncho sin vida y armas

Spread the love

Sucedió en la Estancia El Yacaré. Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ayer, efectivos de la Comisaria local en conjunto, realizaron distintos controles en zona planta Urbana. Hay dos detenidos Supuesta Infracción a la Ley N°1429 de caza y Dirección de Fauna.

A las 22:50, los efectivos policiales de la Comisaria San Martín realizaban Operativo de prevención general Estancia el Yacaré, distante 20 kilómetros a planta urbana, hacia cardinal Oeste, demoraron el paso de dos hombres que se trasladan a caballo.

En el lugar fueron, identificados con la edades de 18 y 30 años y al solicitarle que exhiban sus pertenencias, hallaron secuestro (01) Escopeta calibre 16, marca Invicta, modelo 71 serie N°8569, (01) una linterna color negra Marca Spinit tres elementos, un cuchillo tipo Martín marca tramontana, vaina suela, (01) Escopeta calibre 16 sin marca ni numeración, (01) machetón 45 cm largo cabo guampa, (01) linterna color negro dos elementos sin marca visible y  (01) animal silvestre especie guazuncho sin vida. Los jóvenes respondieron que no contaban con papeles que acredite tenencia, ni portación de lo nombrado.

Consultado con la fiscalía en turno, dispuso que sean notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°1429 de caza, con intervención Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *