Covid-19: falleció en el Perrando una mujer oriunda de Paraguay y es la 52ª víctima fatal en el Chaco

Spread the love

Según pudo saber CHACODIAPORDIA.COM, la mujer de 53 años se encontraba internada en el nosocomio desde el 23 de mayo último y murió este viernes 29 de mayo alrededor de las 18 horas. El fallecimiento fue confirmado en el parte diario del Ministerio de Salud del Chaco y que ascienden a 871 los casos de coronavirus en el Chaco, 485 se encuentran activos.

Una mujer de 53 años oriunda de la República del Paraguay se convirtió en la víctima fatal número 52 de Covid-19 en la provincia del Chaco. Falleció este viernes, a las 18, en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, donde permanecía internada desde el 23 de mayo pasado. Así lo pudo confirmar CHACODIAPORDIA.COM, durante la mañana de este sábado y luego fue ratificado por el parte diario difundido por el Ministerio de Salud Pública del Chaco.

En ese contexto, la cartera sanitaria confirmó 25 casos nuevos de coronavirus que ascienden a 871 desde el primer caso detectado en el Chaco. Del total, 485 se encuentran activos, de los cuales 10 se hayan graves e internados en unidades de terapia intensiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *