Juan Manuel Pedrini: “Sabíamos que había espionaje, pero nos cuidábamos con los teléfonos”

Spread the love

“Macri es un psicópata”, lanzó el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini, al referirse a la causa por espionaje durante la gestión del expresidente de la Nación, y conocerse una lista de más de 80 funcionarios espiados, entre los que aparece.

El jefe de la bancada Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, dialogó con CIUDAD TVtras aparecer dentro del listado de funcionarios que fueron espiados durante la gestión de Mauricio Macri, por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).  “Sabíamos  que había espionaje, pero más que nada nos cuidábamos con los teléfonos. Pensábamos que el espionaje venía por ahí, no por los mails como finalmente aparece en la crónica periodística, de acuerdo a la denuncia que hizo la exfiscal Caamaño (Cristina), actual titular de la AFI”.

“A mí no me sorprende por la moral de Macri. Ya cuando asume la presidencia tenía una causa por escuchas telefónicas. Siendo jefe de la Ciudad organizó un dispositivo para escuchar a su adversario político, a su propia hermana y a su cuñado. Por eso no me extraña que haya también espiado a miembros de su propia coalición gobernante”, dijo y mencionó que también estaría en la lista el ex´presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, también al exjefe de bancada del PRO, Nicolás Massot, y al mismo Ángel Rozas, “muy crítico de algunas medidas del Gobierno dentro de la coalición gobernante”.

“Estos hechos le dan veracidad a lo que en un momento era un rumor”, afirmó.

“Nosotros éramos un grupo de legisladores que trabajábamos en una oposición frontal. Considerábamos que el plan económico que llevaban adelante y sus consecuencias iban a ser brutales para el pueblo argentino y así de fuerte tenía que ser nuestra oposición. Creo que esa es una de las razones”, opinó.

“Gran parte de la sociedad argentina fue puesta bajo vigilancia por este auténtico psicópata, Macri es un psicópata, un tipo que no está en sus cabales, una persona que ordenó espiar a su propia hermana. Debe haber miles de casos como este”, aseguró y no descartó presentarse como querellante en la causa, aunque “el Estado y la propia AFI hicieron las presentaciones judiciales correspondientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *