APOYO ECONÓMICO DE $200.000 PESOS PARA EL CLUB INDEPENDIENTE DE GRAL SAN MARTÍN

Spread the love
Así lo afirmó el Presidente de la Institución Carlos Miranda en una entrevista con Miguel Ramirez en Radio METRO 98.9 mhz.

Miranda relató que el día martes recibió en la institución al Intendente Mauro Leiva, mientras supervisaban el corte de pasto de la cancha, pedido que se realizó al Intendente y que a través de Vialidad Provincial se concretó.
En el marco de la visita de Leiva al Club independiente, le manifestó a Carlos Miranda, que ya està aprobado la ayuda económica DE $200.000 doscientos mil pesos que el club gestionó meses atrás en Clubes Argentinos dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deportivo de la Nación en el PROGRAMA DE APOYO EN LA EMERGENCIA PARA CLUBES.
El mismo consiste en subsidios especiales, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.
Este apoyo podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el gobierno nacional, capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, capacitaciones para socios y dirigentes, servicios e infraestructura, entre otros finalizó CARLOS MIRANDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *