Se acercaron al domicilio de un agente policial, lo amenazaron de muerte y le apuntaron con un arma

Spread the love

Cerca de las 20 horas, un agente policial que se desempeña en el Departamento de Investigaciones Complejas llamó a la Policía para informar que mientras se encontraba en su domicilio fue intimado y amenazado de muerte por dos sujetos que le apuntaron con un arma de fuego.

Rápidamente los efectivos se acercaron a avenida Rodríguez Peña al 2500 aproximadamente y allí se entrevistaron con el empleado policial quien relató la amenaza sufrida y describió a los delincuentes.

De esta manera se inició un rastrillaje en la zona y al llegar al pasaje Franklin al 2800 encontraron en la vereda a tres personas, el agente amenazado pudo identificar a uno de ellos.

Al notar la presencial de uno uniformados, el grupo se dio a la fuga aunque se logró detener a H.R. (40) y J.E.S. (42), ambos con domicilios muy cercanos al efectivo amenazado.

En poder de H.R. se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros.  Ambos detenidos fueron trasladados hacia la División Medina Legal y posteriormente al Departamento de Investigaciones Complejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *