SAN MARTÍN: ENCERRO Y AMENAZO A SU FAMILIA CON HACER EXPLOTAR UNA GARRAFA, ESTA DETENIDO

Spread the love

Se trata de un joven de 23 años, quien se encontraba bebiendo desde horas tempranas. Por un altercado con su hermana, llevo a niños y mayores a una pieza, donde los encerró.

Sucedió en la madrugada de ayer en el campo La Aurora, al llegar la fuerza policial, observaron a un sujeto corriendo y varias personas alteradas, salen al cruce de la prevención indicando que el individuo que huía minutos antes los encerró en una pieza, amenazándolos con un machete y los amedrento con hacer explotar un tubo de gas, que fue encontrado a unos metros.

Seguido a ello, se entrevistaron con una joven, indicando que su hermano era el que estaba causando problemas y que se molestó porque ella le pidió que deje de beber.

A continuación, los agentes ingresaron a una finca cercana donde se hallaba escondido el individuo, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a la unidad policial, donde se instruyen las actuaciones judiciales de rigor por “Supuestas Amenazas con Arma y Privación Ilegitima de la Libertad”.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *