Le robaron sus pertenencias, ingresaron a su cuenta bancaria y la entidad “no se hace cargo”

Spread the love

Una mujer y su madre fueron asaltadas por “motochorros”. Días más tarde, notó movimientos de terceros en su cuenta bancaria.

El lunes 18 en horas el mediodía, una mujer y su madre fueron víctimas de “motochorros”, quienes le sustrajeron la cartera con dinero en efectivos, documentación personal y celulares. Sucedió en inmediaciones de avenida Moreno y Calle 4, luego de estacionar su vehículo.

Según detalló en la denuncia, en la cartera tenía “una billetera con 28 mil pesos, tarjetas de débito y crédito, documentación personal como DNI, licencia de conducir y carnet de obra social”.

Tras el robo, la mujer recibió un correo electrónico en el que le informaban el rechazo de un pago. Al verificar su cuenta, notó movimientos realizados por terceros por la suma de $6.900 y otro por $2000.

Este hecho también fue denunciado, ante la respuesta de la entidad: “No se hace cargo” de los movimientos.

La víctima, Estefanía Noelia de 31 años, solicita a los vecinos de la zona información, registro de cámaras de seguridad y testigos que acrediten el hecho, ya que los “motochorros” huyeron por la calle Padre Sena y Jujuy en contramano.

Ante cualquier información, comunicarse al 362 4 669313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *