La Bundesliga abre una nueva fecha con el imperdible clásico entre Hertha y Unión de Berlín

Spread the love
Fútbol alemán.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 (hora de Argentina) mientras que el grueso de la fecha se disputará mañana con cinco partidos, cuatro de ellos se jugarán a las 10.30.

La vigésimo séptima jornada de la Bundesliga se iniciará hoy con el partido que abrirá la fecha y que protagonizaránHertha Berlín frente a Berlín, en el clásico de la ciudad.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 (hora de Argentina) mientras que el grueso de la fecha se disputará mañana con cinco partidos, cuatro de ellos se jugarán a las 10.30.

En el citado horario, Borussia Monchengladbach recibirá a Bayer Leverkusen mientras Freiburg será local de Werder Bremen, Paderborn se medirá ante el Hoffenheim y Wolfsburgo jugará frente al Borussia Dortmund.

Un rato más tarde, a las 13.30, Bayern Munich, el líder de la Liga de Alemania, será anfitrión del Eintracht Frankfurt en el último encuentro de la jornada sabatina.

La fecha se cerrará el próximo domingo con tres partidos: a las 10.30 Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo mientras a la misma hora Mainz recibirá al RB Leipzig y a las 13.00 Colonia será local del Fortuna Düsseldorf.

La Bundesliga se reinició el pasado fin de semana luego de 66 días de inactividad por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender la actividad deportiva en general y el fútbol alemán se convirtió en el primero en regresar a la competencia oficial.

Entre el sábado y lunes pasado se llevaron a cabo los nueve encuentros, todos a puertas cerradas y se implementó la modalidad de poder realizar con cinco cambios por equipo por encuentro.

En tanto, no hubo besos ni abrazos en los festejos de los goles y la particularidad de la fecha fue que sólo hubo un triunfo de un equipo local en los mencionados nueve partidos: la goleada del Borussia Dortmund al Schalke 04 por 4 a 0.

23 Replies to “La Bundesliga abre una nueva fecha con el imperdible clásico entre Hertha y Unión de Berlín”

  1. takip2018.com ile en kaliteli takipçiler satın alabilir isterseniz beğeni gibi her türlü
    sosyal medya hizmetlerinden faydalanabilirsiniz.

    gerçek kaliteli takipçi satın almak için hemen takip2018.com u ziyaret ediniz

  2. Good day I am so excited I found your webpage, I really found you by accident, while I was researching on Google for something else, Anyways I am here now and would
    just like to say thank you for a remarkable post and a all
    round entertaining blog (I also love the theme/design), I
    don’t have time to go through it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the fantastic work. http://antiibioticsland.com/Doxycycline.htm

  3. Pingback: oral ivermectin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *