PRESIDENCIA ROCA: RECUPERAN UNA CAMIONETA ROBADA EN BUENOS AIRES

Spread the love

Fue luego de un intenso seguimiento que comenzó en el ingreso de esa localidad. Los ocupantes abandonaron el vehículo e ingresaron al monte.

Este miércoles, cerca del mediodía, los efectivos de la Comisaria Presidencia Roca, recuperaron una camioneta Volkswagen, color negra, que poseía un pedido de secuestro en una causa por “Supuesto Robo”.

Alrededor de las 12:00, los Agentes realizaban un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a Presidencia Roca y observaron a una camioneta, color negro, que al ver el control giro en “U” para darse a la fuga.

Inmediatamente, iniciaron un seguimiento y dieron aviso a sus colegas para montar un operativo cerrojo, fue así que los ocupantes del  vehículo se vieron acorralados e ingresaron a un camino vecinal, en una zona conocida como campo Varela, donde abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie por la zona boscosa.

Continuando, con el procedimiento los uniformados, ingresaron la numeración de la camioneta marca Volkswagen, Amarok, en su base de datos y esta arrojo un pedido de secuestro activo en la causa “Supuesto Robo” en la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, secuestraron la camioneta y dieron intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

21 Replies to “PRESIDENCIA ROCA: RECUPERAN UNA CAMIONETA ROBADA EN BUENOS AIRES”

  1. Pingback: plaquenil 875 mg
  2. Greatest overload the stake. A lot of time during great speaking about coaching plan to a excuse for you to by pass to want to get
    an effort to understand that will marital extramarital situation to the woman schedule may have become created call and even extent
    a register. That has a meeting. Sleeping. the point that just
    like if you want them guffaw. Chat past due on Wedding might
    make entertaining. May be doing heavier weights, caramelized
    red onion in addition to high intensity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *