Un joven murió y otro fue internado, tras el despiste y vuelco de un auto en Pampa del Infierno

Spread the love

Este domingo a la tarde, un auto volcó en un camino vecinal del paraje Pampa Juanita, a 20 kilómetros de Pampa del Infierno, que terminó con un joven de 24 años muerto y otro de 23 herido e internado en el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando un auto Toyota Etios que era conducido por G.J.C. de 23 años y acompañado de Aníbal Hudek de 24 años perdió el control y tumbó, lo que dejó a ambos jóvenes lesionados.

A raíz de esto, una ambulancia del hospital local se hizo presente, el personal médico examinó a los ocupantes del vehículo y determinó que Hudek “no presenta signos vitales a causa de los golpes por el accidente” y G.J.C. tenía “lesiones graves, derivado al Hospital de Sáenz Peña, aliento alcohólico moderado”.

El fiscal N°1 Marcelo Soto dispuso que se realice un acta de constatación, fotografías y entrega del cuerpo de Hudek a los familiares; en tanto que el auto fue entregado al padre del joven que conducía junto con las pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *