Suman 374 los muertos por coronavirus y 8.068 casos positivos en la Argentina

Spread the love

Así lo precisó el Ministerio de Salud en el reporte diario que brinda sobre el avance del nuevo coronavirus. Los casos positivos suman 8.068 en todo el país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que una persona falleció desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 374 la cantidad de muertos a causa de coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos suman 8.068, con una tasa de incidencia de 17,9 cada 100 mil habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,6% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,2 por cada millón de habitantes.

Respecto a los confirmados, 939 (11,6%) son importados, 3561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Las provincias de Formosa y Catamarca continúan sin reportar ningún contagio. Por su parte, La Pampa cuenta solo con casos importados, y junto a Jujuy, San Luis, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones no registraron nuevos infectados en los últimos 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *