Robo millonario a un laboratorio de Resistencia: los involucrados estaban armados y fueron detenidos

Spread the love

Este sábado a la madrugada, un laboratorio ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 800 fue víctima de un robo de maquinarias valuadas en unos $5.000.000. Tras la investigación del hecho, la Policía logró detener a los dos involucrados, secuestrar armas de fuego y los elementos sustraídos.

Maquina scanner, calibradora de cristal de dos cuerpos, teñidora de cristal industrial con accesorios, entre otros elementos fueron las maquinas recuperadas tras los allanamientos que se realizaron en el barrio Villa Prosperidad y Asentamiento Zampa. También secuestraron un arma de fabricación casera, una pistola calibre 9mm y otra calibre 22 mm.

La investigación a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad dio resultados positivos ya que se identificó a los autores como Navarro Gustavo Adrián alias “Chula” y Miranda Sergio Alejandro alias “Checho”, según detallaron desde la Policía.

Luego de efectuarse varios operativos en inmediaciones de Villa Prosperidad y Asentamiento Zampa, se logró la aprehensión de ambos además del secuestro de todos los elementos sustraídos.

Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal Nº 13 se procedió a notificar aprehensión de los dos capturados en causa por “supuesto robo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *