San Martín mas pavimentos: El administrador de Vialidad Provincial junto a Sergio Sosa recorrieron la obra

Spread the love
Hugo Varela, administrador general de la DVP, recorrió la obra acompañado por el diputado nacional Aldo Leiva, el intendente Mauro Leiva y el jefe de la Delegación Zona V de la DVP, Sergio Sosa.

Los trabajos de pavimentación en General San Martín avanzan a buen ritmo. Ya se concluyeron dos cuadras de la calle Saavedra, desde Doctor Cantón hasta la avenida Brown, y posteriormente se continuará con las tareas en la calle Córdoba desde la avenida San Martin hasta la calle Paso. Luego de esto se trabajará en las calles Paso y Libertad. La obra abarca un total de nueve cuadras donde se construye pavimento.

El personal realiza las tareas siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria. Hugo Varela, administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), realizó una recorrida por la obra acompañado por el diputado nacional Aldo Leiva, el intendente Mauro Leiva y el jefe de la Delegación Zona V de la DVP, Sergio Sosa.

La importancia de este proyecto radica en la vinculación que se logrará entre el centro de la ciudad y la zona sur, cerrando una malla pavimentada hacia las avenidas San Martín y Brown. Mejora también la calidad de vida de todos los vecinos, quienes pueden transitar de manera más segura y fluida por la localidad. Esta obra se concreta a través de un convenio entre Vialidad Provincial y el Municipio.

La obra abarca un total de nueve cuadras donde se construye pavimento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *