Con una nueva persona fallecida, Chaco suma 25 muertos por coronavirus

Spread the love

En conferencia de prensa, el Ministerio de Salud de la provincia, a través del subsecretario Alejandro García, confirmó que el número de casos positivos de coronaviros en la provincia ascendió a 518.

En las últimas horas, informaron 11 casos nuevos, de los cuales 10 están en  Resistencia y solo 1 en Barranqueras, que corresponde a un adulto mayor que vive en una residencia, pero permanece internado en el Perrando.

Además, brindaron detalles sobre un test positivo en una persona fallecida el miércoles, con lo que sumarían 25 muertos. Se trata de un hombre de 58 años que ingresó al hospital Perrando con una neumonía grave el miércoles, pero este viernes se confirmó el test positivo en Covid-19.

García, detalló también que a la fecha hay 28 internados, de los cuales 7 están graves. También se dieron 252 altas médicas.

Desde Salud solicitaron dar aviso ante cualquier síntoma de perdida de olfato o gusto, tos, fiebre o falta de aire al 0800 444 0829 o enviar el mensaje @Chaco Salud al 011 6273 0000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *