Un supermercado mayorista confirmó que uno de sus trabajadores tiene coronavirus

Spread the love
La sucursal se encuentra en cercanías a la rotonda de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Nacional 16, en Resistencia. (Archivo web Yaguar Chaco)


El Supermercado Mayorista “Yaguar” de la ciudad de Resistencia confirmó este jueves que uno de sus colaboradores recibió un diagnóstico positivo en el test de COVID-19, por lo cual el comercio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. 

Atendiendo a la situación, desde la firma de supermercados que se extiende en varias provincias del país emitieron un mensaje donde indican que: “Atentos a la responsabilidad social que nos caracteriza y activando el protocolo definido por las autoridades municipales y sanitarias; informamos la confirmación de un diagnóstico de COVID-19 en uno de nuestros colaboradores”. 

Por tal motivo informaron que momentáneamente el comercio quedará cerrado al público, argumentando en el comunicado que “se están realizando las tareas de desinfección y sanitización correspondientes según lo establece el protocolo”, por lo cual anticiparon que se encargarán de dar aviso ante la reapertura del local. 

Comunicado oficial de la firma Yaguar sobre la situación en la sucursal Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *