San Martín: 20 hombres, 2 mujeres y un menor fueron los detenidos por violar el aislamiento obligatorio

Spread the love
La cantidad de detenidos por romper la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus asendió hoy a 13.535 en la provincia, con 97 detenciones en las últimas 24 horas.

En el marco de la continuidad del aislamiento social obligatorio, la Policía de la provincia del Chaco informó en la mañana de este miércoles que se sumaron 97 nuevas detenciones por violar la cuarentena, sobresaliendo que todas ellas se produjeron en cinco localidades del interior, mientras que en la capital no se procedió a ninguna demora. 

Del total de los nuevos detenidos, más del 50% se realizaron tan sólo en la localidad de Villa Ángela, donde 37 hombres, 15 mujeres y un menor de edad fueron demorados por los efectivos tras encontrarse transgrediendo la restricción del aislamiento. 

Por su parte, la localidad de General San Martín marcó otro de los picos de la jornada con 23 nuevas detenciones, en donde se vieron involucrados 20 hombres, dos mujeres y un menor de edad. 

En la ciudad de Sáenz Peña se procedió a la aprehensión de seis personas, en Juan José Castelli a otras 12, y en la localidad de Charata sólo tres personas fueron encontradas rompiendo la cuarentena. 

De esta manera la provincia alcanza ya un total de 13.535 detenciones, demoras o notificaciones por violar el aislamiento obligatorio desde el día 16 de marzo a la fecha, en lo cual se vieron involucrados 10.863 hombres, 1.085 mujeres y 1.587 menores de edad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *