Fue encontrado sin vida en Miraflores un adolescente de 16 años que estaba desaparecido

Spread the love

Este miércoles a la mañana, un adolescente de 16 años que estaba desaparecido fue encontrado sin vida a un kilómetro de su domicilio en Miraflores.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando los efectivos de la Comisaría de esa localidad y el Cuerpo de Operaciones Rurales de Juan José Castelli llevaban a cabo un operativo de búsqueda del menor.

En ese momento, los uniformados vieron un cuerpo en una zona boscosa que se encuentra a un kilómetro de la casa del joven desaparecido y de un camino vecinal conocido como Picada Barroso, Lote 14, por lo que avisaron a las autoridades judiciales.

A raíz de esto, un perito del Poder Judicial y el móvil tanatológico de la División de Bomberos de Juan José Castelli se dirigieron al lugar, se abocaron a las tareas específicas y trasladaron el cuerpo del menor a la morgue judicial de Juan José Castelli

De acuerdo con el informe policial, el cuerpo pertenecía al adolescente que estaba desaparecido, identificado como A.S. de 16 años, y era novio de la joven que ayer martes fue encontrada sin vida en el patio de su casa.

Además, la Policía informó que para la búsqueda del menor contaron con la colaboración de sus familiares de la comunidad originaria y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *