El lunes 18 de mayo abrirán las quinielas en Chaco: Horarios y protocolos

Spread the love

Las agencias y subagencias de quiniela de Lotería Chaqueña abrirán sus puertas el próximo 18 de mayo. También se reanudará el cobro de servicios públicos de la red de Lotipagos que las agencias poseen.

Según explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, las agencias y sub agencias abrirán desde el próximo 18 de mayo en los horarios de 7:30 a 13:30 horas. 

La apertura se da bajo un estricto protocolo de bioseguridad que se está distribuyendo en los locales, con el fin de preservar la salud del agenciero y de los ciudadanos.

Además, confirmó Lemos, habrá un equipo de Lotería que tendrá como objetivo recorrer, asesorar y acompañar el cumplimiento del protocolo.

SORTEOS Y HORARIOS

El titular de Lotería, detalló que habrá tres sorteos por el momento: La Previa a las 9:30, La Primera a las 11:30 y La Matutina a las 14:30. Al tiempo que se mantendrán los horarios y días tradicionales del sorteo de La Poceada, cuyo pozo continúa vacante es superior a los 3 millones de pesos.

“En La Previa el sorteo es de Lotería Chaqueña, y en La Primera y La Matutina también será incluido el sorteo de la Lotería Correntina. Por lo menos hasta que se regularice la situación en el resto de las loterías del país”, indicó Lemos.

También confirmó que ante la apertura de las quinielas, “se podrán cobrar los premios adeudados” por el inicio del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia

APORTES DE LOTERÍA

En cuanto a los aportes que realizaba Lotería Chaque a clubes y deportistas, Gabriel Lemos indicó que dado que las actividades de clubes se reactivan en agosto recién, los aportes de Lotería se reactivarán a la par.

Sobre el apoyo a deportistas, Lemos dijo que se verán las necesidades de cada persona dado que, en muchos casos los proyectos deportivos y de competencias fueron suspendidos en el contexto de la pandemia. 

Por último, confirmó que “está vigente todo lo que tiene que ver con inversión en infraestructura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *