Cómo gestionar los créditos a tasa 0% del Nuevo Banco del Chaco

Spread the love
En la mañana de la metro 98.9 explicó Omar Perelli (gerente de marketing nbch) Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente on line de préstamos a Tasa 0% para monotributistas y autónomos, de acuerdo con la Comunicación A 6993 de Banco Central de la República Argentina.

Luego de realizar la solicitud en AFIP y seleccionar Nuevo Banco del Chaco, la gestión se completa en la web del banco, sin necesidad de concurrir a una sucursal:

• Clientes NBCH que ya tienen tarjeta de crédito: sólo deben ingresar en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar para confirmar la solicitud del préstamo.

• Clientes NBCH que aún no tienen tarjeta de crédito: se emitirá una Tuya y una vez recibida la tarjeta, debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

• No clientes: se realiza la apertura de una caja de ahorro gratuita y la emisión de una Tarjeta Tuya. Una vez recibida la tarjeta, sólo debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

La Línea de préstamos a Tasa 0%, instrumentada por el Banco Central de la República Argentina, contempla monto máximo de $ 150.000, acreditación en tarjeta de crédito en tres cuotas iguales con seis meses de gracia y pago en 12 cuotas iguales y consecutivas.

La gestión se inicia en el sitio de AFIP, ingresando con clave fiscal para verificar si se reúnen las condiciones para acceder al crédito y con qué importe. En caso de ser aprobado, para obtener el préstamo con Tarjeta Tuya, se debe seleccionar Nuevo Banco del Chaco en el sitio web de AFIP y luego se completa la gestión en la página www.nbch.com.ar.

El servicio de Autoconsultas de Nuevo Banco del Chaco es gratuito, está habilitado 24 horas y además de la gestión del préstamo a Tasa 0%, permite consultar el detalle de movimientos de cuentas, inversiones, tarjetas de crédito y préstamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *