Cayó el supuesto integrante de una banda que roba autos en Corrientes y los vende en Chaco

Spread the love

Anoche a las 20 horas, la Policía logró detener a un joven de 21 años tras tareas de inteligencia por una banda delictiva que se encarga de robar autos en Corrientes y estafar a compradores en Resistencia, Fontana y ciudades alrededores.

La detención se realizó en el barrio 180 Viviendas de Fontana, justamente F.D.C. (21) -con domicilio en el barrio Familias Unidas- se encontraba comercializando un automóvil Volkswagen Modelo Gol Sedan que había sido robado en Corrientes.

Los oficiales recibieron la información de que el sujeto en cuestión estaba ofertando el vehículo y es por eso que se desplegó personal policial al lugar que finalmente logró atrapar al joven y secuestrar el vehículo.

El rodado posee pedido de secuestro activo y vigente solicitud de la Comisaría 8 de Corrientes, con injerencia Juzgado de Instrucción N°3-CAP Corrientes Capital.  Conforme ordenado Equipo Fiscal N°13  se procedió al secuestro del automotor y a la conducción de C. quien fue notificado situación legal en la presente causa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *