Abogado directivo de Vialidad Provincial detenido por amenazar con machete a policías

Spread the love

Esta madrugada, el abogado y directivo de Vialidad Provincial Wilmer Carrarafue detenido por “supuesto abuso de arma”, cuando amenazó a personal policial y de la Guardia Comunitaria del Municipio de Resistencia con un arma de fuego y un machete, según consta el parte policial.

Sucedió cerca de las 00.36, en calle Brown 731, cuando un personal de la Guardia Comunitaria denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por un hombre. Luego, otros dos agentes denunciaron amenazas por parte del mismo hombre, esta vez con arma blanca además de la de fuego.

El acusado, quien se encontraba en el lugar junto a su camioneta, fue abordado por personal policial a fines de solicitar su identificación, pero este se negó y respondió: “Vos no sabés quien soy yo. Te estas equivocando. Yo soy director de Vialidad de la Provincia del Chaco”.

Con “aliento etílico”, volvió a insultar al personal: “Ustedes son unos brutos, por  eso la policía está como está. Yo soy director de Vialidad, no saben con quien se metieron”.

Luego de unos minutos, se identificó como Wilmer Carrara (de 55 años de edad), que según el sitio oficial de Vialidad Provincial se desempeña en el entidad hace más de 25 años, y desde 1991 como segundo Jefe del Departamento Jurídico y Estado Legal. Además, la descripción destaca su trayectoria como abogado, docente de la Universidad Nacional del Nordeste y apoderado de diversas entidades públicas y privadas de nuestra ciudad.

En la inspección a su camioneta, hallaron un arma blanca tipo machete de 40 centímetros y un cuchillo de 25 centímetros, elementos que fueron secuestrados.

Carrara fue trasladado a la División Medicina Legal, donde se diagnosticó “1° Grado de Intoxicación Alcohólica” y entregado a esa dependencia a su cargo a los fines legales. #Abogado #Detenido

16 thoughts on “Abogado directivo de Vialidad Provincial detenido por amenazar con machete a policías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *