RESTITUYEN DESMALEZADORA ABANDONADA EN LA MALEZA

Spread the love
ZONA INTERIOR : El bien fue encontrado por la policía en inmediaciones de la Ruta Provincial N°07.

Esta tarde, agentes de la Comisaria Colonia Unidas, secuestraron una desmalezadora. Estaba oculta en zona boscosa, cerca de la planta urbana de la localidad. Más tarde, lograron dar con el propietario.

Alrededor de las 18:00; aproximadamente, el personal al estar circulando por Ruta Provincial N°07, distante a unos kilómetros del casco urbano de la localidad, observaron entre la maleza un objeto de dudosa procedencia.

Seguidamente, detuvieron la patrulla para verificar el objeto, tratándose de una desmalezadora, color naranja, la cual no posee marca, oculta en los arbustos. De esta manera, procedieron al secuestro del bien, siendo trasladado hacia la comisaria, para determinar su procedencia.

Asimismo, los efectivos tras averiguaciones determinaron que el bien incautado, seria de un ciudadano de 66 años del barrio Siava. Acto seguido, la persona mayor, tomo conocimiento del recupero de su bien y fue invitado a realizar la denuncia.

Consultando con la Fiscalía Investigaciones Penal N°01, dispuso que la maquina incautada, sea entregado al propietario, bajo acta de reconocimiento y se continúe las tareas de trabajo para dar con los supuestos autores del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *