General San Martin: Informe policial

Spread the love

En el marco de los operativos contra el Covid-19, los Agentes, demoraron a 18 hombres, que incumplían el aislamiento social obligatorio y secuestraron sus vehículos.

También los investigadores de esa ciudad, en el barrio Los Silos, condujeron hasta la Comisaría a un menor de 15 años, que tenía en su poder un cuchillo con el que habría lesionado a varias personas.

Continuando con sus actividades, recuperaron una amoladora industrial, que era de interés en la causa “Supuesto Hurto” y en el barrio Belgrano secuestraron una Zanella, Zb,  que fue sustraída momentos antes de una casa.

En la Ruta 90 y avenida Bicentenario, interceptaron un Chevrolet Prisma, con dos ocupantes que trasladaban 60 kilogramos de carne vacuna, sin la autorización correspondiente. Por ello secuestraron el producto cárnico y notificaron de la infracción a los ocupantes del vehículo.  

También en otros procedimientos, demoraron a un joven de 21 que con un hierro tipo chuza, lesiono a un hombre de 41 años, recuperaron un inodoro que fue sustraído de la E.E.P. N° 363 “Maestro Rafael Lencina”, asimismo en cercanías de una ladrillaría incautaron una Kymco, 110 cilindradas, que era buscada en la causa “Supuesto Hurto”. Luego detuvieron a un hombre de 31 que era buscado en la causa “Supuesta Amenazas en  Contexto de Violencia Familiar”.

125 thoughts on “General San Martin: Informe policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *