Corrientes: los 23 nuevos casos de coronavirus corresponden a internos de la Unidad Penal

Spread the love
Unidad Penal N° 1 de Corrientes. (Archivo)

La provincia de Corrientes ya cuenta con un total de 78 casos positivos de coronavirus según informaron desde las redes oficiales de Gobierno como parte del comunicado actualizado que renueva el estado sanitario de la provincia. 

En un contexto de calma posterior a las constantes discusiones por la coyuntura de las cárceles argentinas en vistas a ser consideradas como centros de contagio masivo del COVID-19, la provincia de Corrientes informó este lunes por la mañana que los 23 nuevos contagios sumados en el último día corresponden a personas alojadas en la Unidad Penitenciaria N° 1. 

Esta masificación de contagios fue creada, según indicaron desde el Gobierno, tras el contacto directo con otro de los alojados que habría arrojado diagnóstico positivo, por lo cual aseguraron que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud. 

En ese sentido, por el momento la provincia norteña alcanza un total de 78 casos positivos, entre los cuales se ubican 38 recuperados, 3 internados en el Hospital Llano y 1297 personas que se encuentran aisladas preventivamente. 

Parte actualizado de la provincia de Corrientes. (TW @CorrientesGob)

22 Replies to “Corrientes: los 23 nuevos casos de coronavirus corresponden a internos de la Unidad Penal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *