Asesinaron a un hombre de 42 años y otro de 29 permanece en grave estado tras un enfrentamiento

Spread the love

A las 21 horas, cuando iniciaba el alerta sanitaria, la Policía recibió información de que en la calle Cuba y Lisandro de la Torre se estaba produciendo un desorden que provocó personas gravemente heridas.

Al llegar al lugar se constató que S.A.P (29) Y A.P (42) -ambos con domicilio en Pasaje Los Hacheros al 2800- se encontraban arrojadas en el suelo con heridas de arma blanca por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando.

Sobre el joven de 29 años se informó que presentaba una “herida de arma blanca punzante penetrante región esternal” por lo que permaneció internado en shock room del nosocomio. En cuanto al hombre de 42 se le diagnosticó: “herida de arma blanca punzante penetrante región hemitorax izquierdo con neumotórax” que provocó que sea intervenido quirúrgicamente.

Mientras ambas personas eran atendidas, la Policía investigó los pormenores del hecho y detuvo a Marcelo Arriola (27) y Víctor Arriola (25) ya que fueron sindicados como los autores del ataque.

La Fiscalía ordenó su aprehensión por “lesiones graves”. El departamento de Investigaciones marcó como posible tercera autor al padre de ambos detenidos, quien tendría en su poder el elemento con el que se produjo las heridas.

A las 22:55 falleció A.P (42) por un  “shock hipovolémico por herida de arma blanca en ventrículo derecho”. El Fiscal en Turno dispuso que se caratule la causa como supuesto homicidio. #Homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *