QUITILIPI AGENTES INTERVINIERON EN UN DESORDEN Y SECUESTRARON TRES ARMAS DE FUEGO

Spread the love
Fue en el barrio Nueva Esperanza, tres hombres fueron detenidos. Secuestraron tres armas de fuego.

Hoy por la madrugada, empleados policiales fueron informados de una riña en el casco urbano, de esa ciudad,  Fue así que los agentes restablecieron el desorden, detuvieron a los que promovían el desorden y secuestraron armas de fuego, tres gomeras y una bolsa con balines de barro.

Cerca de las 00:30, en el barrio Nueva Esperanza los uniformados fueron comunicados de un desorden en el lugar. Por ello, llegaron al sitio, por inmediaciones de la calle Miguel de Garante, observaron la situación donde se encontraban varias personas peleaban, de modo que los efectivos restablecieron el orden.

Por esta situación, ocho hombres de 42, 21, 20 y los restantes menores de edad, fueron demorados. Estos tenían en su poder tres arma de fuego tipo “tumbera”.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía en Turno Nº 4, quien dispuso la aprehensión de los ciudadanos de 42, 21 y 20 años en la causa “Supuesta Infección al Art. Nº189 BIS. CP”. En tanto, los menores fueron ordenados Magistratura interviniente  la restituido a sus progenitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *