Offside en cuarentena: una multitud despidió al “Trinche” Carlovich

Spread the love
La leyenda del fútbol rosario congregó a miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio Gabino Sosa para darle “el útlimo adiós”. El ex futbolista Tomás “Trinche” Carlovich, de 74 años, falleció en Rosario mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez a causa de lesiones craneanas.




02.jpg
06.jpg
04.jpg

El “Gitano” había padecido el robo de su bicicleta y los malvivientes le causaron, a raíz de los golpes, un traumatismo de cráneo grave del que no se pudo recuperar.

🔴
🔵

La despedida a Trinche Carlovich en su casa: el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario 3.17011:56 – 9 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads642 personas están hablando de esto

Cientos de hinchas se dieron cita en la instalaciones del Gabino Sosa para darle la última última ovación a su ídolo, aquél jugador que supo convertirse en leyenda por su mezcla de talento y bohemia y que aseguran -quienes alcanzaron a verlo- que era “mejor que Maradona y Messi”.

TyC Sports@TyCSports

🙏
📹

La despedida de Tomás Felipe Carlovich en el estadio que lo vio brillar. Que en paz descanses, Trinche

@LC_Ovacion1.05612:13 – 9 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads165 personas están hablando de esto

Este sábado se realizó un velorio en el Estadio de Central Córdoba de Rosario, equipo donde disputó la mayor cantidad de partidos en su carrera el “Trinche” y allí asistió una verdadera multitud a la que la pasión y ganas de despedir al ídolo pesó más que la cuarentena obligatoria que rige en todo el país en el marco de la pandemia mundial de covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *